martes, 21 de diciembre de 2010

REDACCIÓN

Mi nombre es Rodrigo, tengo 27 años y en estos momentos estoy pasando desde hace unos meses, el peor momento de toda mi vida.
Todo sucedió en año nuevo, íbamos a Galicia, a pasar unos días con la familia de mi mujer. Quedaba poco para llegar a nuestro destino, cuando un coche se nos cruzó. Tuve que hacer un giro tan rápido, que nuestro vehículo se salió de la carretera. Mi hijo, de tan solo cinco años, quedó atrapado dentro del coche, al igual que mi mujer.
Salí como pude e intenté ayudar a ambos, mi mujer falleció en el acto, pero mi hijo aún seguía con vida. Hice todo lo que pude para sacarlo del vehículo, pero cuando lo conseguí fue demasiado tarde, el pequeño falleció en mis brazos.
Hace hoy siete meses exactamente que vivo sin ellos, todo esto causa un dolor tan grande en mi corazón, que no sé si algún día podré superarlo.
Me siento sólo y perdido; no sé si podré volver a ser la misma persona que eras antes.
Todos dicen que la vida sigue, que recuerde los buenos momentos que pasé junto a ellos y que intente borrar la trágica imagen del accidente, pero todo es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario